Desde hace varios días que no se ha visto a Patricia Maldonado en el Mucho Gusto, ya que se tomó sus vacaciones. De hecho, a través de su cuenta de Instagram ha compartido parte de su viaje en Europa.

En compañía de su marido, Jorge Pino, y una de sus hijas, la panelista se dirigió a Italia para tomarse un descanso. Algunos de los destinos que ha visitado han sido la Fontana di Trevi en Roma; la Plaza de San Pedro en el Vaticano; la costa de Napoles, y otros destinos.

Una de las últimas ciudades que recorrió ‘Paty’ junto a su familia fue Milán, donde además las clásicas tiendas de moda, también visitó un icónico lugar: la Catedral. Pero en medio de este tour, la animadora tuvo un particular encuentro que la descolocó.

Y es que cuando paseaba por la emblemática ciudad italiana, se percató que había una mujer que lucía su mismo look. Pero no hablamos de su ropa, si no de su peinado, tanto en el corte como en los vistosos colores morados y blancos. Hasta en los lentes grandes se parecían.

Maldonado siguió a su ‘doble’, y tomándoselo con humor, se tomó una fotografía muy cerca de esta mujer, dejando en evidencia su innegable parecido.

“Por fin encontré a mi hermana perdida”, lanzó la cantante en sus redes sociales, en una fotografía que de inmediato sacó risas, y que superó rápidamente los 48 mil ‘Me Gusta’.

Los seguidores también reaccionaron ante esta situación y comentaron esta divertida anécdota: “Adonde la fuiste a encontrar”; “Eres pionera en la moda del cabello, ella te copió”; “Separadas al nacer”; “Tu hermana mayor”; “señora Pati, su futuro” y “igualitas las hermanitas”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2PW8OYjyFL/