Entretención y Espectáculos

2019-09-10T18:33:31-03:00 10 septiembre, 2019, a las 18:33Publicado por: María José Ulloa

La divertida anécdota de Pamela Díaz y Rocío Marengo en despedida de soltera de Marité Matus

Avergonzada
Pamela Díaz explicó cuáles han sido sus primeros cambios tras implantarse chip de testosterona
Visitas: Cargando
Instagram

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del late de TVN, No Culpes a la Noche, que tuvo como invitada a la animadora Pamela Díaz.

En la conversación, la ‘fiera’, entregó detalles sobre su reciente separación detallando que: “Lo pasé mal, pésimo. Durante cuatro a cinco meses lo pasé muy mal”.

Además, sostuvo que se trató de dar ánimo para no deprimirse más de lo que estaba. “Yo me fui durante cuatro meses llorando de mi casa al canal. El hecho de trabajar, me ayudó a estar despierta en otra cosa y no pensar tanto”, expresó.

Lee También...

Es su clon: hijo de Manuel Neira y Pamela Díaz recibió tierno mensaje de cumpleaños de su padre

Ir al artículo

No obstante, lo que cautivó a la audiencia fue una divertida anécdota que vivió Díaz junto a Rocío Marengo.

La argentina le envió un saludo que mostraron en el programa, donde además la instó a que contara lo que le pasó a ambas en un conocido hotel de Santiago. De esta manera, Pamela relató la anécdota que ocurrió hace algunos años, por culpa de Rocío, que estaba interesada en seguir de fiesta tras salir a beber unos tragos.

Todo ocurrió en el Hotel W, donde se dirigieron hasta los salones y entraron a una de las fiestas que se estaban realizando.

La divertida anécdota de Pamela Díaz y Rocío Marengo en despedida de soltera de Marité Matus

Captura | TVN

“Rocío llega y abre el portón del salón. Estaba lleno de gente, una orquesta increíble, y ella estaba bailando al medio y me gritaba: ‘¡Amiga ven!’, y yo le decía: ‘no, vámonos por favor'”, señaló.

Fue en aquel momento cuando apagaron la música del evento y llegó personal de seguridad a sacarlas. “La sacaron, quedó la embarrada y todos mirándonos a nosotras, y ahí nos enteramos que era la despedida de soltera de la exseñora de Vidal, la Marité Matus”.

Al mismo tiempo, Díaz reveló que por unas amigas supo que ella no era del agrado de la ex mujer del futbolista. “Ella seguramente pensaba algo, y por eso nos echaron”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2UJMAdu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5