Días bastante movidos ha tenido la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de ser criticada durante el fin de semana por participar de un desfile, junto a distintas organizaciones sociales, por el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

A eso se sumó una nueva polémica, y es que la alcaldesa subió este martes a sus stories de Instagram una atrevida fotografía en ropa interior y pijama, la que sorprendió a sus seguidores.

En la postal se ve a la jefa comunal sacándose una selfie frente a un espejo con una apariencia muy natural, además se le ve vistiendo solo sostén, la parte de abajo de un pijama rosado y una bata abierta. “¡Buen día!“, escribió Barriga sobre la imagen.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso llegando a ser tendencia en Twitter, donde se generó un intenso debate. Mientras algunos apoyaban a la alcaldesa, otros señalaban que lo único que buscaba era figurar.

¿No será mucho?”, “¿tanto desea figurar Cathy Barriga?”, “andar posando en sostén no responde a la dignidad del cargo” y “encuentro realmente patético que la critiquen por subir una foto en sostén. Muy alcaldesa será pero es su Instagram”, fueron algunos comentarios.

Al respecto, la jefa comunal se refirió a la polémica en el programa Me Late de UCV, donde aseguró que: “En la playa uno anda con menos roja, entonces no entiendo“.

Sobre los motivos que la llevaron a subir la foto a sus redes, la exbailarina comentó que ella siempre duerme muy abrigada, excepto en esta ocasión, por lo que le gustó cómo se veía y se sacó la selfie.

Cada uno despierta con el pijama que tiene. Yo siempre duermo con polar, y quizás por eso la compartí, porque duermo súper abrigada siempre. En esta oportunidad, no estaba tan abrigada“, explicó.

Cabe destacar que la exmiembro de Mekano es muy activa en sus redes sociales, subiendo principalmente imágenes relacionadas a su quehacer como alcaldesa, y en donde siempre interactúa con sus seguidores.

Captura
Captura