Fue a principios de agosto cuando Chilevisión estrenó su teleserie nocturna Gemelas, abriendo así nuevamente su área dramática.

La producción cuenta con un gran elenco y trajo varios talentos de vuelta a la pantalla, entre ellos a Claudio Castellón.

El actor de 32 años había participado en varias teleseries de CHV, como La Doña, La Sexóloga, Las 2 Carolinas y Buscando a María. Posteriormente figuró en Veinteañero a los 40 de Canal 13 y luego en Dime quién fue de TVN.

Es así como hace más de un año que Castellón no aparecía en la pantalla chica, pero con Gemelas y su personaje de Gonzalo —fiel amigo de Renzo (Cristián Arriagada)— ha vuelto a reencantar a los televidentes.

Pero las alegrías del actor no son solo profesionales. Lo anterior, puesto que este lunes compartió una tierna noticia con sus miles de seguidores en Instagram: se convirtió en papá por primera vez.

“Bienvenida mi Alicia. Desde hoy viajamos juntos para siempre. Te conozco solo hace 3 días y ya estoy profundamente enamorado de ti”, fue el mensaje que acompañó la fotografía, en la que aparece tomando en brazos a su bebé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudio Castellón (@claudiocastellon) el

Alicia es fruto de la relación de Castellón con su polola, Francisca Masanes, profesora de Educación Física y personal trainer, quien se hizo conocida por su participación en Fox Sport. “Estamos muy contentos, es un proceso súper lindo”, comentó el actor durante su participación en Viva la Pipol.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Masanes (@fran.masanes) el

Por último, Claudio recibió varios saludos por parte de sus seguidores como también de sus colegas. “¡Felicitaciones padres, qué maravilla”, escribió Ignacia Baeza; “¡Felicidades, querido! A cuidar esa joyita”, comentó Cristián Carvajal; y “Felicidades a esa hermosa familia”, lanzó Tamara Acosta.