La noche de lunes Chilevisión un nuevo capítulo de Gemelas, su exitosa teleserie nocturna.

En esta ocasión, el episodio estuvo centrado en el pasado de Maruca (Berta Lasala) y el padre biológico de su hijo Vicho (Francisco Gormaz), quien la abandonó cuando estaba embarazada.

De acuerdo a Maruca, su antiguo amor se fue de la casa y nunca más apareció, por lo que le guarda un rencor muy grande. Además, está segura que el hombre tenía de amante a Juana, la fallecida madre de Luchita (Paloma Moreno).

La mánager indicó que los dos se fueron en la misma época y luego Juana se embarazó. Es por esto que Vicho cree que Luchita es su hermana, pero está determinado a buscar más información sobre su papá y derribar este rumor.

Esto dejó mal a Maruca, pues detesta al hombre. Sin embargo, los televidentes lanzaron una especial teoría en redes sociales y muchos aseguran que el misterioso hombre no fue amante de Juana. Es más, aseguran que esta persona está más cerca de lo que muchos piensan.

La teoría de algunos seguidores de Gemelas es que el verdadero padre de Vicho es Paquita Montiel. En este sentido, el personaje de Loreto Valenzuela sería transgénero y, tras varios años España, habría vuelto para reencontrarse con su hijo.

¿Quién es el padre de Vicho? La alocada teoría de seguidores de "Gemelas" vinculada a Paquita
Captura | CHV

Sin duda una apuesta interesante y que ha ganado fuerza por el interés que ha mostrado Paquita en la vida de Vicho ¿Crees que sea posible?

A continuación te dejamos algunas reacciones.