El pasado martes se vivió un impactante capítulo en la teleserie de Mega, Juegos de Poder. En el episodio, Cynthia Bravo (Alejandra Araya) tiene un accidente automovilístico debido a los planes de Benjamín (Augusto Schuster).

La escena terminó con la detective gravemente herida, y en una crítica situación que la tiene en riesgo vital.

Para recrear ese momento no sólo se utilizaron dos conductores expertos para la persecución, sino que además especialistas en maquillaje para recrear las heridas de la colisión.

Así lo dejó en evidencia la makeup artist Valita Panda, quien subió a su cuenta de Instagram un video junto a Araya, quien da vida al personaje de la policía Bravo.

“Hoy en nuestra sección #makeupremover Cinthya Bravo #juegosdepoder”, escribió la artista.

En la publicación se puede apreciar como fueron utilizados los efectos especiales para simular una herida profunda, retirando de a poco trozos de piel falsa.

“Una gran artista”, “una gran artista” o “es que eres demasiado increíble , felicidades por tu trabajo que es lo más”, son algunos de los comentarios que recibió por el detallado trabajo.

En su cuenta, no sólo se puede ver como maquilló a Araya, pues también ha publicado la transformación de otros personaje de la teleserie, como Matias Bennet (Claudio Arredondo), Camilo Beltrán (Simon Pesutic) y Patricio Egaña (Héctor Noguera).


Ver esta publicación en Instagram

🙀 #sfxmakeup #sfx #makeup #illustratorpalette #kryolanmakeup #fxmakeup #fx #fxmakeupartist

Una publicación compartida de ∇ΔLITΔ (@valitapandafx) el