Hace algunos días el actor mexicano Diego Boneta se encuentra en Chile junto a su pareja Mayte Rodríguez.

Fue mediante el perfil de la red social Instagram de Rodríguez, que el actor mexicano sorprendió en tierras chilenas cuando Mayte compartió una fotografía en sus historias celebrando el cumpleaños número 54 de su madre, Carolina Arregui en compañía de Boneta.

Y al parecer el azteca ha disfrutado su permanencia en el país, ya que también viajó a San Pedro de Atacama en los días posteriores a la celebración. Sin embargo, ahora nuevamente dio que hablar tras probar un especial bocadillo.

Fue el propio intérprete de Luis Miguel para la popular serie de Netflix, quien compartió una storie en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver comiendo un cangrejo vivo.

“Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito”, manifiesta el actor, mientras aliña con limón su tentempié.

¿Cuál habrá sido su veredicto luego de devorar el crustáceo? “Está buenísimo”, indicó el actor, mientras de fondo se escuchan las risas de quienes presenciaban el momento.

Revisa la secuencia completa del particular aperitivo: