Hace algunos días el actor mexicano Diego Boneta se encuentra en Chile junto a su pareja Mayte Rodríguez.

Fue mediante el perfil de la red social Instagram de Rodríguez, que se confirmó la presencia del exitoso actor en tierras chilenas cuando compartió una fotografía en sus historias celebrando el cumpleaños número 54 de su madre, Carolina Arregui en compañía de Boneta.

Aunque lo anterior alimenta el interés en conocer detalles de la relación de ambos artistas, durante este sábado el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, compartió en sus redes sociales una fotografía en San Pedro de Atacama.

La publicación muestra a Boneta posando en una de las edificaciones del lugar, con un texto que decía: “Enamorado de Chile”.

Además, entregó los créditos correspondientes de quien habría tomado la captura, nada más ni nada menos que Mayte Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/B11rfrABILk/

Posterior a ello, Mayte comentó la fotografía con dos emojis de corazón, lo que significa que ambos profesionales están más enamorados que nunca.

Cabe destacar que este fue un viaje que realizó toda la familia de la chilena, ya que Carolina Arregui publicó durante la jornada del domingo hermosas postales del lugar.

En las imágenes se puede ver a Boneta junto a Rodríguez en todas las fotografías que fueron de carácter familiar, por lo que el nuevo integrante de este clan estaría más que aprobado.

https://www.instagram.com/p/B145ao3D35A/

Cabe recordar, que pese a que ninguno de los dos actores ha confirmado la relación a los medios, han dado indicios de estar muy felices en esta visita al país.