Hace unos días nos enteramos que la actriz María Elena Swett se incorporaba oficialmente al área dramática de Mega, para ser parte de un nuevo proyecto que tiene pensado la estación.

Tras estar bastante tiempo alejada de las teleseries, su retorno es con todo, pues también será parte de un “innovador proyecto” que se emitirá por Canal 13, una especie de serie llamada El Grupo y en la que compartirá pantalla con Paz Bascuñán y Loreto Aravena.

Pero estas noticias en su aspecto profesional no es por lo único que ‘Mane’ hace noticia, pues recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 113 mil cuentas, y que si bien la mayoría de sus fanáticos alabó, no faltó quien cuestionó su intención.

En ella la actriz aparece a cuerpo desnudo y de perfil, tapando partes de su cuerpo con un bolso grande y un sombrero vaquero en su cabeza.

En esta publicación, Swett recibió un comentario que provocó bastante rechazó y que ella misma contestó.

comentario a mane swett
Captura

La actriz se refiere a una entrevista que le realizó su amigo, el actor Héctor Morales, para la revista digital EgoEgo. Una conversación íntima en la que atraviesan por diversos temas de la vida de Swett, como la relación con su hijo, las drogas y el trabajo.

Justamente para este trabajo es que la actriz posó para una serie de fotografías en la que juega con diversos looks. Puedes revisar aquí su entrevista.