Hace unos días el animador Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores con una noticia que, a diferencia del común de sus publicaciones, no era positiva.

Y es que el conductor de Contra Viento y Marea dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba atravesando por un difícil momento familiar.

Fue así como Pancho pidió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que por favor se unieran en una cadena de oración y mandar sus mejores deseos para su cuñada Francisca Marín Monasterio, quien se encuentra viviendo una situación complicada de salud.

Este miércoles, Saavedra nuevamente pidió la cooperación de sus seguidores para unirse en una cadena de oración, pues durante la mañana de ese día le practicarían un examen muy importante.

Y este miércoles por la noche, el rostro de Canal 13 actualizó sobre el estado de salud de su cuñada a sus miles de seguidores, asegurando que el panorama se veía mejor pero que aun “no podemos cantar victoria”.

Quiero agradecer tanta oración y buena energía, el panorama se ve mejor, hay cosas que se descartan y eso nos da mucho ánimo y calma nuestra angustia, pero aún no podemos cantar victoria. Les pido que la sigan teniendo en sus oraciones, porque estoy seguro que de esta vamos a salir fortalecidos y como familia les agradecemos tanto amor”, expresó junto a una postal donde aparece su cuñada Francisca y su hermano José.

Pese a que Pancho no ha detallado la situación de salud de su familiar, las muestras de afecto y apoyo han sido muchísimas, incluso de rostros conocidos como Natalia Valdebenito y Yazmín Vásquez.

Son más de 800 mensajes de apoyo los que ha recibido el animador en su última publicación, lo que sin duda es un ejemplo de todo el cariño y la empatía que siente la gente por el carismático comunicador.