Francisco Saavedra nos tiene acostumbrados a sus explosiones de risa en pantalla y a sus divertidos chascarros con alguno de sus programas. Sin embargo, durante estos días parece que las risas no acompañan al popular animador.

Esto, debido a que hace un unos días el conductor de Contra Viento y Marea dio a conocer a través de sus redes sociales, que estaba atravesando por un difícil momento familiar.

Fue así como Pancho pidió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que por favor se unieran en una cadena de oración y mandar sus mejores deseos para su cuñada Francisca Marín Monasterio, quien pasa por un delicado momento de salud.

“Quiero pedirles una oración por mi cuñada Panchita, para que todo salga bien. Necesitamos de su Fe y oración”, escribió el animador en Instagram, mensaje que fue comentado por figuras como Natalia Valdebenito, Cristián Riquelme y Alejandra Valle.

Este lunes el animador volvió a reiterar el llamado con otra publicación en la cual aparece la mujer, y en donde el animador de Lugares que Hablan manifestó: “Les pido conectemos en la fe y la oración por mi cuñada Pancha Marín por favor”, publicación que alcanzó los más de 30 mil ‘me gusta’, en una clara señal de apoyo a Saavedra.


Ver esta publicación en Instagram

Les pido nos conectemos en la Fe y la oración hoy a las 21 hrs por mi cuñada @panchamarinm Pancha Marin por favor ❤️

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Si bien Pancho no ha entregado detalles de lo que sucede con su cuñada, lo cierto es que son miles las personas que le han enviado buenas vibras y los mejores deseos para que la joven se recupere a la brevedad.

En Página 7 intentamos comunicarnos con el animador para recabar mayores antecedentes sobre esta delicada situación, pero no obtuvimos respuesta.