El 29 de diciembre de 2018 una noticia enlutó al mundo del espectáculo en nuestro país. El recordado instructor de Pelotón, René O’Ryan, había fallecido luego de luchar por varios meses contra un cáncer de esófago.

Ya han pasado nueve meses desde su partida y este cuatro de septiembre el exmarino habría cumplido 54 años, por lo que su hija Eileen O’Ryan, no dudó en dedicar un emotivo escrito para su padre.

“Mi media mitad hoy cumple 54 años”, partió señalando la joven en Instagram junto a una imagen donde aparece la mitad del rostro de O’Ryan y de su cara, dejando en evidencia lo parecidos que eran.

”Su primer cumpleaños en el cielo y a mí me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté mi padre. Feliz cumpleaños papito, te amo con todo mi corazón”, fueron las conmovedoras palabras de la joven.

Cabe mencionar que una vez que supo de su enfermedad, René inició los tratamientos convencionales, además de excluir de su alimentación la carne, el azúcar y los lácteos. Lamentablemente el cáncer ya estaba avanzado, perdiendo la vida en diciembre de 2018.