Una de las cantantes revelación del último tiempo en nuestro país no cabe duda de que es Paloma Mami. Y es que la artista, que se hizo conocida en el programa de TVN Rojo, logró cimentar su propio camino para estar donde se encuentra ahora.

No por nada el Festival de Viña del Mar la invitó a que participara del certamen del próximo año como artista emergente y también como jurado, algo que ella descartó.

Así lo confirmó a BiobioChile la tía y manager de la cantante, Lorena Astorga, quien explicó que “se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia”.

A lo anterior, agregó que “la Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

1999

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Astorga sostuvo que “quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”.

Cabe destacar que si bien la intérprete de No te enamores le cerró la puerta por ahora a presentarse en la Quinta Vergara, lo cierto es que recibió otra invitación que no dudó en aceptar: la cantante estará en la Teletón, la que será realizada el 29 y 30 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos pantalones estoy usando 🧐

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el