Entretención y Espectáculos

2019-08-30T12:09:05-03:00 30 agosto, 2019, a las 12:09Publicado por: Macarena Rodríguez

La curiosa técnica de Paloma Mami para pasar inadvertida en lugares públicos: un turista la pilló

No quería ser reconocida
Paloma Mami | Instagram
Visitas: Cargando
Paloma Mami | Instagram

Paloma Mami es una de las cantantes urbanas más populares en nuestro país y el mundo, así se puede evidenciar en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores.

La gran cantidad de fans que tiene la intérprete de No te Enamores, es una de las razones por la que no logra pasar desapercibida en lugares públicos.

Lee También...

Steffi Méndez y el quiebre entre su papá y su hermano Leo: “He sido muy intermediaria en toda esta batalla”

Ir al artículo

Es justamente esto lo que le sucedió a Paloma el pasado sábado en el aeropuerto de Miami, donde fue reconocida por un chileno que regresaba de sus vacaciones.

A pesar de intentar esconderse debajo de su chaqueta y pasar inadvertida, el hombre y su familia rápidamente se acercaron a ella para pedir un autógrafo.

En conversación con BioBioChile.cl, el hombre señaló cómo fue ese momento del encuentro: “Estábamos en el aeropuerto de Miami, y teníamos vuelo a las 22:50 horas directo a Santiago”.

“Cuando íbamos entrando al avión, de repente veo a una niña que se parecía a Paloma Mami, y me llamó la atención. Al acercarme, comprobé que era ella”, destacó el turista.

“En ese momento le dije a mi hijita Rafaella, y ella se acercó a saludarla, Paloma respondió de manera muy amable y le la saluda con ‘Hola’”sostuvo.

Paloma Mami es descubierta en aeropuerto de Miami

Cedida | Radio Bío Bío

Además, agregó: “Cuando nos bajamos del avión, mis hijos me pidieron que camináramos rápido para poder encontrarla, ya que querían tomarse una foto, pero no la veíamos”

“De pronto, en la fila, mi hijo me dice ‘papá, ahí está la Paloma Mami, está tapada con su chaqueta’. Como se tapaba la cabeza, me acerqué a su manager, que era su tía, y le pregunté si podía hablar con ella para que le diera un autógrafo a mi hija, petición a la que accedió sin ningún problema”, confesó.

Paloma es sorprendida en aeropuerto de Miami

Cedida | Radio Bío Bío

“Mientras la veo, me fijo que la cantante, dentro de la casaca, le dice a mi hija ‘ven, ven. ¿Cómo te llamas?’. Y ahí le escribió una dedicatoria a Rafaella junto a su autógrafo”, recalcó.

Finalmente, el hombre agregó: “En todo momento ella fue muy amable, al igual que su mánager. Paloma fue muy simpática y siempre sonrió”,

URL Corta: http://bit.ly/2PnPq8V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5