La tarde de este viernes, la cantante Katherine Orellana visitó el programa Tu vida, tu historia de Chilevisión. En esta instancia, la exchica Rojo habló de su rehabilitación por alcoholismo y otras vivencias.

“Me puse un pellet hace dos meses más o menos”, reconoció. En este contexto, reveló que hizo una pequeña prueba para comprobar la efectividad de este método de abstinencia.

“Hice un maldad el otro día y probé un poquito de cerveza ¡Casi me morí!”, exclamó Orellana. “Es una sensación de asco, asco, y no puedes… Ahí te das cuenta que el medicamento es totalmente efectivo”, describió.

Según explicó la intérprete, “no hay manera de engañarlo”. “Los efectos son súper fuertes, y eso que fue un poquito (de cerveza), casi nada. Fue como una probada y no, atroz”, relató.

Captura CHV
Captura CHV

En este contexto, Kathy describió que si se consume alcohol tras someterse a este método, se pueden sentir cambios bruscos de temperatura corporal, ganas de vomitar y convulsiones.

Sin embargo, reconoció que no tienen problemas con la marihuana, e incluso reveló que es la única droga que sigue consumiendo. “Es mi tranquilidad”, describió finalmente.