Fue a principios de agosto cuando salió a la luz que los actores Matías Assler y Juanita Ringeling son pareja.

Las figuras se conocen hace bastante tiempo y en 2018 el trabajo los unió, participando en el musical Piratas del Caribe.

Pero fue este verano cuando comenzaron a aparecer los rumores sobre su supuesto romance. Esto, luego que desfilaran juntos en la alfombra roja del Festival de Viña del mar.

En este sentido, el programa Intrusos fue el que los “pilló” de la mano tras una cita en el centro de Santiago y desde entonces su pololeo se hizo público, y ellos ya no se esconden de las cámaras.

Así lo dejó en evidencia el actor de Amor a la Catalán a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo, ya que publicó por primera vez una postal junto a Juanita.

“Domingueándola con Juanita y la Gitana”, escribió el actor en la fotografía, en la que están acompañados de una yegua.

Matías Assler publicó adorable postal junto a Juanita Ringeling y le rompió el corazón a sus fans
Captura | Instagram

La fotografía ya suma más de 60 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios. Algunos de sus seguidores lo celebraron, mientras que otr@s se declararon con el corazón roto. “Hermosa pareja”; “Y yo que tenía una esperanza”; “Me encantan”; y “Que viva el amor”, fueron algunos de los mensajes.

Por último, un comentario que destacó entre el respuesta de Ringeling ante la postal de su enamorado: le mandó tres emojis corazones.