Hace rato que se conocen y relacionan. Matías Assler y Juanita Ringeling protagonizaron juntos el musical Piratas del Caribe durante el verano y también pasaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña.

Desde ahí, los rumores de algo más que una amistad rondaban a los actores. Sobre todo por su buena onda, que llevó incluso a que Matías la salvara cuando en un viaje para promocionar el musical la actriz perdió su maleta y terminó usando ropa del galán de Amor a la Catalán.

Ahora, Intrusos los paparazzeó. Y fue nada menos que saliendo del estreno de la obra Las Madonnas, en el Teatro Néscafé de las Artes, hasta donde asistieron juntos.

En las imágenes del programa de La Red se les ve de la mano y abrazados muy tiernamente, minuto en que la periodista los aborda y tratan de escapar del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una escapadita al mar mientras grabábamos #cometogether en #losangeles Falta cada vez menos para #piratasdelcaribeelmusical un entretenido proceso con un tremendo equipo! Junto a @matiasassler Pronto seremos los hermanos Príncipes Isabel y Felipe de Wan Guld 👙 @enlaplaya_ 👙 📸 @hugosproductions 🇺🇸 going for a quick swim in between the studio sessions of #cometogether Almost ready for the opening night #piratesofthecaribbean ! Such a great process and awesome team! Soon we will be the siblings: prince Felipe and princess Isabel de Wan Guld …………… #lionsharestudios #musical #plasticfree #teatro #venicebeach #lifestyle #lovetheocean #humbertogatica #natalieportman

Una publicación compartida por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) el

“Otro día conversamos, hoy no es el día, no tenemos ganas de conversar”, explicó Assler sosteniendo firme a Juanita mientras arrancan. “¿Pero están juntos, todo bien?”, le preguntan. “Todo bien”, indicó la figura de Canal 13.

En tanto, Juanita expresó escueta que estaba “muy feliz”, antes de alejarse de las luces y confirmando así que sí estarían en pareja.