Casi dos años estuvo ausente Claudio Bravo de la selección chilena, es por esto que este lunes quiso celebrar su regreso al equipo mostrando en redes sociales parte de la indumentaria de “La Roja”.

Fue precisamente a través de su cuenta de Twitter que el portero publicó una imagen del escudo nacional, poniéndole así fin a su largo receso.

Rápidamente la captura superó los 6 mil me gusta y se llenó de reacciones positivas.

“A darlo todo Capi, como nos tiene acostumbrados”, “nunca dejaste de ser mi capitán” o “capitán, te estábamos esperando”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

El último partido del ex capitán de la selección fue ante Brasil, por las Eliminatorias camino a Rusia 2018, mundial al que no lograron clasificar.

Cabe señalar que Bravo llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, luego del llamado de Reinaldo Rueda para ser parte del equipo durante la fecha FIFA.

Este lunes se hizo parte de los primeros entrenamientos de cara al amistoso ante Argentina, partido que se jugará este jueves 5 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum.

Asimismo, “La Roja” deberá enfrentarse a Honduras el 10 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula.

Son 24 jugadores los seleccionados para representar a Chile en los amistosos internacionales, entre los que destacan Charles Aránguiz, Gabriel Arias, Claudio Bravo, Brayan Cortés, Paulo Díaz, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal.