Este lunes, la actriz mexicana que triunfó en Estados Unidos, Salma Hayek celebra su cumpleaños número 53 y lo festejó compartiendo una fotografía en redes sociales, mostrando lo bien que se mantiene.

Y es que además de sus papeles en el cine, Hayek también se caracteriza por cultivar una excelente figura, la que ha mantenido a lo largo de los años, lo cual queda en evidencia en su cuenta de Instagram con diversas imágenes.

En una de estas últimas, la actriz deleitó a sus seguidores con una sensual imagen posando en bikini, la que fue aplaudida por sus fanáticos y que generó más de un millón y medio de ‘me gusta’ y más de 38 mil comentarios que cayeron rendido ante la belleza de la actriz.

Sí, mañana cumplo 53. Y?”, escribió la actriz en la imagen, en la cual luce un mini bikini color turquesa, el que fue comentado incluso por estrellas de talla mundial como Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Cindy Crawford y Thalía.


Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Cabe recodar que la actriz se encuentra en varios proyectos cinematográficos, entre los que se encuentran la segunda parte de ‘The Hitman’s Bodyguard’ y ‘Bliss’, película de Amazon Prime Video. En este último lagrometraje, Hayek compartirá con Owen Wilson.

Además, hace pocos días se supo que se unirá al universo cinematográfico de Marvel. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos”, escribió la actriz en sus redes sociales refiriéndose a la película en la que compartirá roles con Angelina Jolie y Richard Madden.