Este lunes se estrena la nueva teleserie vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo la cual ha regresado a la pantalla a muchos profesionales de la actuación.

Incluso, ha dado paso a que rostros no tan conocidos sean protagonistas del nuevo proyecto, como la actriz Vivianne Dietz, que será la joven con la cual deberá casarse el personaje de Jorge Arecheta, Lorenzo.

No obstante, una de las sorpresas de la nueva telenovela es la aparición del comediante y actor Francisco “Toto” Acuña, el famoso integrante de Morandé con Compañía, reconocido por sus divertidos personajes ‘El Zorrón’ y ‘El chico Julio’, entre otros.

Fue en ese contexto, que su pareja la comediante Belén Mora decidió dedicarle unas palabras previo al estreno de la teleserie de Mega.

Junto con una fotografía completa del elenco Mora escribió: “¡Amor mío, hoy se estrena tu primera teleserie! Y estoy tan feliz y orgullosa”.

“Ahora todos podrán ver lo que yo vi en ti desde el día uno: un actor completo, versátil, que a cada personaje le da una verdad maravillosa. Te mereces todo lo que te va a pasar ahora! Te amo. Eres mi ángel ❤️”, expresó la comediante.

https://www.instagram.com/p/B16snNgh0S1/

Inmediatamente, los seguidores de la ‘Belenaza’ comenzaron a entregar mensajes de apoyo a Acuña en este debut en las teleseries, deseándole sólo éxito.

Cabe recordar, que Yo Soy Lorenzo se estrena este lunes luego del capítulo de Isla Paraíso que se encuentra en su recta final.