Entretención y Espectáculos

2019-08-08T15:41:12-04:00 08 agosto, 2019, a las 15:41Publicado por: Javier Arriagada

Los recordados actores de “Verdades Ocultas” que volverán a la pantalla en “Yo Soy Lorenzo”

¿Los extrañaste?
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Yo Soy Lorenzo, es la nueva teleserie vespertina de Mega que sucederá a Isla Paraíso. La producción dirigida por Nicolás Alemparte, será una comedia romántica que transcurre en pleno años ’60, época de grandes transformaciones en Chile y el mundo.

La historia se centra en Lorenzo Mainardi, un joven adinerado que se verá obligado a casarse con Laura (Vivianne Dietz). Sin embargo, él se niega a la unión porque es gay.

Bajo esta premisa, le pedirá a su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton) que intercambien identidades para evitar así el compromiso, propuesta que él acepta. De esta manera, Carlos pasará a ser Lorenzo, mientras que Lorenzo se convertirá en el asistente de su nuevo patrón.

Lee También...

Vivianne Dietz contó cómo reaccionó cuando la llamaron al casting ‘Yo Soy Lorenzo’ de Mega

Ir al artículo

En esta nueva producción del canal, veremos reaparecer en pantalla a dos recordados actores que formaron parte de Verdades Ocultas, y te los mostramos a continuación:

Ricardo Vergara

Mega

Mega

El actor que inició en Pituca Sin Lucas con un rol antagónico, permaneció en el canal en producciones como Eres Mi Tesoro y Te Doy La Vida. Sin embargo, su rol más recordado fue el de Franco Soto en Verdades Ocultas.

Tras la muerte de su personaje en la teleserie de las 15 horas, Vergara se quedó sin proyectos en la pantalla. No obstante, regresará en la nueva vespertina Yo Soy Lorenzo.

Teresita Reyes

Mega

Mega

Tras una larga trayectoria en teleseries, en 2014 la actriz Teresita Reyes llegó a Mega para participar en Eres Mi Tesoro y posteriormente en Amanda. Un año más tarde, integró el elenco de Verdades Ocultas.

Recordemos que en esa oportunidad, interpretó a Gabriela, una prestigiosa ex Prefecta de Investigaciones que fue asesinada por su hijo. En Yo Soy Lorenzo, Reyes regresará a la pantalla debutando en el horario de las 20 horas.

URL Corta: http://bit.ly/2ONs8ZT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5