Pese a que ya hay varias imágenes, paparazzeos e incluso declaraciones de su entorno familiar, Mayte Rodríguez y Diego Boneta todavía no han confirmado la relación que mantienen hace meses. Aunque obviamente no es necesario.

La pareja, que ha viajado junta, celebrado cumpleaños y demases, no ha dicho “sí, estamos juntos” ante la opinión pública, lo que ha generado variadas especulaciones sobre el motivo de esta actitud.

En este contexto el sitio El Filtrador recogió una información entregada por Claudia Schmitd en Intrusos, donde aseguraron que la gran razón del por qué los actores no comentan nada de su pololeo se debería a un contrato que habrían firmado al conocerse.

“La relación entre Mayte y Diego está tratada con un contrato de confidencialidad”, dijo la panelista, agregando incluso que a la rubia le presentaron al mexicano “para potenciarlo” durante el Festival de Viña, instante en que se conocieron y caminaron juntos por la alfombra roja de la gala.

Schmitd indicó que este acuerdo “tiene tiempo de duración, al menos cuando estuvo acá en Chile, la primera vez fue así, se redactó un contrato. Y ese contrato con el paso del tiempo ha ido mutando”, ya que “si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas”.

Una situación que según Intrusos Mayte ya habría experimentado en su pasada relación con Alexis Sánchez, donde también habría firmado algunos papeles. ¿Será cierto?