Entretención y Espectáculos

2019-08-29T12:01:49-03:00 29 agosto, 2019, a las 12:01Publicado por: Soledad Reyes

Contrato de confidencialidad: la razón por la que Mayte Rodríguez no hablaría de Diego Boneta

Relación piola
Presunto contrato de confidencialidad de Mayte
Visitas: Cargando
Mayte Rodríguez / Diego Boneta| Instagram

Pese a que ya hay varias imágenes, paparazzeos e incluso declaraciones de su entorno familiar, Mayte Rodríguez y Diego Boneta todavía no han confirmado la relación que mantienen hace meses. Aunque obviamente no es necesario.

La pareja, que ha viajado junta, celebrado cumpleaños y demases, no ha dicho “sí, estamos juntos” ante la opinión pública, lo que ha generado variadas especulaciones sobre el motivo de esta actitud.

Lee También...

Chocha: Carolina Arregui reveló el especial ‘regalo’ que le dio Diego Boneta para su cumpleaños

Ir al artículo

En este contexto el sitio El Filtrador recogió una información entregada por Claudia Schmitd en Intrusos, donde aseguraron que la gran razón del por qué los actores no comentan nada de su pololeo se debería a un contrato que habrían firmado al conocerse.

“La relación entre Mayte y Diego está tratada con un contrato de confidencialidad”, dijo la panelista, agregando incluso que a la rubia le presentaron al mexicano “para potenciarlo” durante el Festival de Viña, instante en que se conocieron y caminaron juntos por la alfombra roja de la gala.

Schmitd indicó que este acuerdo “tiene tiempo de duración, al menos cuando estuvo acá en Chile, la primera vez fue así, se redactó un contrato. Y ese contrato con el paso del tiempo ha ido mutando”, ya que “si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas”.

Una situación que según Intrusos Mayte ya habría experimentado en su pasada relación con Alexis Sánchez, donde también habría firmado algunos papeles. ¿Será cierto?

URL Corta: http://bit.ly/2PnChwQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5