Fue hace una semana cuando un turista reconoció a Paloma Mami en el aeropuerto de Miami. En esa ocasión, la cantante llamó la atención por su particular forma de pasar inadvertida.

Según evidenciaron fotografías publicadas por BioBioChile, la intérprete de Not Steady se escondió debajo de su chaqueta para que no la reconocieran.

“Mi hijo me dice ‘papá, ahí está la Paloma Mami, está tapada con su chaqueta’. Como se tapaba la cabeza, me acerqué a su manager, que era su tía, y le pregunté si podía hablar con ella para que le diera un autógrafo a mi hija, petición a la que accedió sin ningún problema”, confesó el turista al medio nacional.

BioBioChile
BioBioChile

Sin embargo, estas fotografías fueron el material perfecto para crear hilarantes memes, los cuales fueron compartidos por el pololo de la cantante, el modelo puertorriqueño Roa Pr.

Mediante la edición digital, Paloma Mami fue puesta en diferentes situaciones, como encapuchada en una manifestación o en una de las escenas de la película Star Wars cargando una espada laser.

Roa | Instagram
Roa | Instagram
Roa | Instagram
Roa | Instagram
Roa | Instagram
Roa | Instagram

De este modo, Roa aprovechó de trollear a la intérprete de No te enamores mediante las stories de su cuenta de Instagram, donde incluso la etiquetó. Y no tan sólo él, ya que también Paloma escribió en sus Stories que le enviaran imágenes, porque compartiría los mejores memes en su cuenta sobre su particular técnica para pasar ‘desapercibida’.

Paloma mami memes
Instagram