La tarde de este viernes se vivió una nueva y emotiva jornada de eliminación en El Gran Rojo, en la que un bailarín y una cantante debieron abandonar el espacio de TVN para siempre.

En el caso de los primeros fue Matías Falcón quien se fue por decisión de sus compañeros, tras competir frente a Chantal Gayoso. En el caso de los intérpretes, la joven Millaray Mandiola se despidió visiblemente emocionada del programa, agradeciendo la oportunidad.

Tras perder en la fila de eliminación contra Edwin Joseph, Mandiola aseguró que estaba feliz que el venezolano siga una semana más. “Estoy contenta de que se haya quedado el Edwin y el Benja (Durán), ellos son colores muy distintos. Estoy feliz porque me llevo lo mejor de acá, estuve mucho tiempo en el programa, no me estoy yendo, así que estoy contenta”, finalizó.

La emoción se hizo sentir entre los participantes del espacio, el público presente y, por supuesto, los televidentes. Muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con su salida aunque sí reconocieron que hace días que la cantante se veía “desmotivada”.

Probablemente por estos comentarios y otras lamentaciones por su partida, es que la intérprete compartió una serie de ‘stories’ en Instagram donde expresa lo tranquila que está y lo necesario que era esta salida del programa.

Quería decirles que yo estoy muy tranquila, estoy muy bien. Decirles que todo relax, está todo bien, creo que necesitaba una pausa, no estaba bien, emocionalmente no estaba bien, así que ahora sí“, partió diciendo.

En la misma línea, también reveló cuáles son sus planes ahora que está fuera de Rojo, al menos por un tiempo, pues con este tipo de formatos nunca se sabe.

“Creo que necesitaba descansar, necesitaba esto. Quiero tomar clases, no estaba dando mi cien por ciento y ahora con esta pausa, que yo creo que me venía muy bien, estoy estoy feliz porque voy a poder seguir tomando clases”, comentó, para luego cerrar con un “que pase lo que tenga que pasar chiquillos, todo está bien”.

Recordemos que hace unos días Millaray también confesó en el programa que a veces se sentía un tanto frustrada pues pensaba que era la más débil de la competencia debido a las constantes comparaciones que se hacían. “A mí en lo personal no me molesta cómo canto, no me molesta mi voz. Sé que esta es una competencia, y sé que yo también acepté, pero siempre voy a ser comparada. Eso me duele un poco”, relató.

Si bien aseguró que no desconfiaba de su talento, estaba un poco cansada de la eterna comparación entre quién es más débil que tú o más fuerte, a lo que agregó que “eso no va conmigo”.