La polémica entre Leo Méndez Jr., Marcela Duque y DJ Méndez está lejos de terminar. Si bien habían tenido reacciones cruzadas entre padre e hijo, lo cierto es que ahora fue el turno del joven de 22 años de compartir su verdad.

Lo prometido es deuda, y tal como lo había anunciado hace unos días, Leo publicó un extenso video en Instagram donde explica las razones por las cuales criticó a Marcela Duque.

“Me dirigiré a ella. Lo refloté ahora porque me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama”, comenzó señalando.

El joven contó que todo partió cuando estaba trabajando y viviendo en un departamento. Estuvo ahí cerca de cinco meses pero después, por el alto costo, se fue a vivir con su padre, y con la pareja de él, Marcela.


Ver esta publicación en Instagram

Små detaljer gör mycket. #green #nudebrown #makeup #todayslook 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) el

“Él me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así (limpia). Quedaba la grande porque soy una persona que no me puedo quedar callado con mis opiniones y mi papá siempre la defendía a ella, explicó.

A lo anterior, añade que “le dije en otras palabras que era una persona sucia. Ahora que haya salido a flote es culpa de mi papá, él siempre quiso tener esta vida pública, él fue quien abrió las puertas de nuestras vidas. Así me ha tocado vivir.

De hecho contó una situación que vivió con Marcela: “Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: ‘comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)”, precisó.

Para finalizar, indicó que “Marcela hizo muchas cosas con mala intención. Yo tenía seis años y mi mamá le pedía que no se metiera con nosotros y me acuerdo de su risa, cómo ella se burlaba”.

Cabe señalar que hasta el momento ni Marcela ni Leo Méndez padre se han referido al tema en cuestión.