Redes Sociales

2019-08-29T12:57:33-03:00 29 agosto, 2019, a las 12:57Publicado por: Herman Cordero

La amenaza de Leo Méndez Jr. tras las palabras de su papá: "¿Por qué no cuentas la verdad?"

Polémica
La amenaza de Leo Méndez Jr. tras las palabras de su papá:
Visitas: Cargando
Instagram

La polémica que viven los Méndez parece que no acabará pronto. Esto porque en medio de su regreso a Chile, DJ Méndez se dio el tiempo de visitar algunos matinales para hablar de lo que ocurre en su familia, y con su hijo Leo.

Sin entrar en detalles de un hecho en particular, el cantante reconoció que hay un problema con su hijo que no ha podido solucionar. Sin embargo, comentó que no ha perdido el contacto con él, y que les falta una conversación para poder aclarar todo.

Lee También...

Contrato de confidencialidad: la razón por la que Mayte Rodríguez no hablaría de Diego Boneta

Ir al artículo

“Si él no me quiere hablar, es su opción. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque lo cuidó cuando era muy chico”, comentó Méndez en el Muy Buenos Días.

El cantante explicó que Leo Jr. se fue de la casa, y que no fue él quien lo echó, según contó el maquillador en sus redes sociales. Además, el intérprete de Estocolmo reconoció que le afectó la situación con Marcela Duque, a quien su hijo trató de ‘persona asquerosa’.

DJ Méndez explicó que esto le complicaba porque su expareja había sido como una mamá para su hijo. Por lo mismo, a través de su Instagram, Leo Jr. optó por manifestarse una vez más, para lanzar una amenaza.

“¿Ella mi madre? ¿En serio? ¿Está hablando sobre cuatro temporadas que fueron pauteadas? Pronto subiré un video explicando los detalles punto por punto del por qué mi rabia contra ella”, lanzó el joven, asegurando que publicará su testimonio, y donde revelará toda su verdad.

Leo incluso se refirió a lo expuesto por su papá, quien aseguró que requería acompañamiento: “Y me trata ahora de que necesito ayuda profesional. ¿Por qué no cuentas la verdad mejor? En fin, subiré un video pronto porque existen dos versiones. La mía y la de él”, cerró en Instagram.

Esto es solo una prueba de que la polémica que viven los Méndez está lejos de acabar.

La amenaza de Leo Méndez Jr. tras las palabras de su papá:

Instagram

La amenaza de Leo Méndez Jr. tras las palabras de su papá:

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Hx9fo1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5