Fue durante esta semana cuando la intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar, confirmó su noviazgo con el periodista de La Red, Christian Pino.

Todo ello, tras ser captados de la mano por las cámaras del programa Intrusos en la conmemoración del natalicio número 241 de Bernardo O’higgins en el Centro Cívico de Las Condes.

“Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, sostuvo la autoridad. Por otra parte, Pino confirmó la relación en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias. “Se dieron los tiempos y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, afirmó.

Y agregó que: “Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas… Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”.

En tanto, el comunicador detalló la relación como “puertas afuera”, manifestando que llevan poco más de un mes. “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio… O sea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, expresó.

Finalmente, para sellar la confirmación de este vínculo amoroso Christian compartió este jueves una fotografía junto a la intendenta. “Dos amores: Karla y Viña del Mar”, escribió él en su cuenta de Instagram, mientras ella señaló: “Una sonrisa vale más que mil palabras”.

https://www.instagram.com/p/B1NqX-hnkP4/