Una grata sorpresa se llevaron los seguidores del cantante J Balvin en las redes sociales, luego de que en un concierto en Monterrey, México, improvisara un paso de baile que dejó con la boca abierta a los asistentes al show.

En el video publicado por el propio artista, se puede ver cómo logró imitar a la perfección el característico paso que hacía el Rey del Pop Michael Jackson en sus presentaciones: la famosa caminata lunar.

“Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar Jejeje. Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento. Los amo México”, escribió junto al registro, desatando la euforia de sus fans, quienes no dudaron en escribirle.

“Ay no, cuando pensábamos que no podía ser más perfecto”; “Michael Balvin – José Jackson”; “Yo digo que hay algo en el piso, hay que ver la toma desde arriba, jajaja”; “Sabe bailar, cantar, cocinar, tiene flow y un corazón que no le cabe en en el pecho. Te amo”; “Con su baile ahora estoy más enamorada todavía”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores

Cabe destacar que la publicación fue compartida este domingo y ya ha logrado más de dos millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios de sus fanáticos.

¿Qué te parece su baile?