Cada cierto tiempo se pueden apreciar en Internet, imágenes del antes y el después de algunos famosos locales e internacionales, algunos con resultados sorprendentes. Esto mismo es lo que hizo Katyna Huberman.

La actriz replicó una fotografía de hace 19 años en la cual aparece junto al animador Leo Caprile y al humorista Marco ‘Charola’ Pizarro, con quienes se reencontró en los pasillos de Canal 13. Este momento sirvió para tomar una nueva instantánea, en la misma pose que la  del 2000.

“Cuando te encuentras en el pasillo del canal 19 años después e improvisas la foto que has tenido guardada por todo ese tiempo”, escribió Huberman en Instagram, donde el post ya acumula más de 13 mil ‘me gusta’.

“Te adoro mi @leonardocaprile. Orgullosa de que me hayas invitado a trabajar contigo hace 19 años. Y feliz de que fuera con el tremendo @charolapizarro”, concluyó Huberman, haciendo alusión al programa Casi En Serio de La Red.

“Qué lindo, los años no pasan en vano, pero están muy guapos”, “qué buena foto” y “están todos iguales”, fueron  solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que Huberman y Caprile se reencontraron esta semana en Juego contra Fuego, el nuevo programa de concurso y cocina de Canal 13 que debutó hace unos días y se ha ubicado en la segunda posición del rating detrás de la imbatible Verdades Ocultas.

Revisa la publicación de Katyna Huberman: