Redes Sociales

2019-08-24T13:35:56-03:00 24 agosto, 2019, a las 13:35Publicado por: Solange Garrido

Antonella Ríos por video donde se besa con Dani Palavecino y que bajó: "Era evidente el resultado"

Criticadas
Daniela Palavecino y Antonella Ríos se besan
Visitas: Cargando
Captura

Las actrices Daniela Palavecino y Antonella Ríos protagonizaron un video donde aparecen besándose y generaron una ola de reacciones que hicieron que la ex animadora de Mujeres Primero decidiera borrarlo de su perfil de Instagram tras recibir fuertes críticas.

En sus historias de esta red social, Ríos explicó que Palavecino la invitó a ser parte de esta actuación que incluía ‘trucos de magia’ y que sabía las consecuencias que tendría.

Posteriormente, subió una publicación para contar lo que ocurrió. “Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel de intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes”.

Lee También...

¿Acto de magia? El beso de Daniela Palavecino y Antonella Ríos que encendió las redes sociales

Ir al artículo

Junto con lo anterior, explicó que “esto era una actuación, webeo puntudo, pa’ picar, pa’ jugar y la verdad era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer”.

Ver esta publicación en Instagram

Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad verdad habla del nivel intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes esto era una actuación , webeo puntudo, pa picar , pa jugar y la verdad era evidente el resultado No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer Peeeero está chaqueta me hace pasar las penas está intervenida por @loveandtherock y la doro es del seco @andrescabezas pelo @beautystyleextensiones y mkup #yo #love #amor #beso #boca #toca sabia sabia que esto pasaría #magia

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Su publicación tuvo una inmediata reacción en Palavecino, quien le preguntó: “¿Por qué hablan de tus hijos? ¿Qué tiene que ver si eres actriz y esto era actuación? Qué difícil todo. Te banco a morir @antonellarios Lo pasé la raja haciendo ese video contigo @alfremagic ¡Vámonos a LA (Los Angeles, EEUU) la próxima semana! Bye”.

En tanto, el mago que fue parte de este video le aseguró que “la sociedad está contaminada con la doble moral y prejuicios. Todos son valientes desde sus teclados y poderosos para juzgar. Pero en el día a día suelen vivir infelices por sus propios prejuicios”.

¿Qué te pareció el video? ¿Apoyas su reflexión?

Revisa a continuación los descargos de Antonella en sus stories de Instagram:

URL Corta: http://bit.ly/2ZpRVeG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5