Redes Sociales

2019-08-23T23:00:42-03:00 23 agosto, 2019, a las 23:00Publicado por: María José Ulloa

¿Acto de magia? El beso de Daniela Palavecino y Antonella Ríos que encendió las redes sociales

Juguetonas
Jesús Alfredo Peraza | Instagram
Visitas: Cargando
Jesús Alfredo Peraza | Instagram

La actriz y comediante Daniela Palavecino se caracteriza por subir constantemente contenido humorístico a su perfil de Instagram junto a diferentes personalidades del espectáculo.

Este viernes fue el turno del mago Jesús Alfredo Peraza, que intentaba realizar un novedoso truco de magia junto a la actriz.

Lee También...

Dana Hermosilla y quiebre con Camila Recabarren: “Hay una muy buena relación ahora”

Ir al artículo

En el video se puede ver cómo el artista intentaba sorprender a Palavecino con sus encantos, mientras ella aseguraba que “quería a alguien más”, ya que el mago no la entendía.

Fue en ese entonces cuando apareció la actriz Antonella Ríos, mientras sonaba de fondo la canción Hollywood de Madonna. Ambas profesionales se acercaron para darse un beso, pero en ese momento el artista giró la cámara e indicó: “Hay gente que no le gusta la magia”.

Beso de Daniela Palavecino y Antonella Ríos

Daniela Palavecino | Instagram

Eso sí, la publicación venía acompañada con un mensaje que aseguraba que si el video superaba los 500 comentarios, revelarían la segunda parte del clip. ¿Resultado? En un nuevo video se puede ver a ambas actrices darse un apasionado beso que encendió las redes sociales.

Beso de Daniela Palavecino y Antonella Ríos

Daniela Palavecino | Instagram

Y es que fue cosa de segundos para que la publicación se llenara de comentarios y para que superara en minutos las más de 120 mil reproducciones.

Revisa el video AQUÍ.

URL Corta: http://bit.ly/2ZscKpU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5