Si siempre pensaste que la mano del póster de la película American Beauty era de la actriz Mena Suvari, quien realizó la icónica escena desnuda en una cama rodeada de pétalos de rosas, entonces estuviste todos estos años equivocado.

¿La razón? Tuvieron que pasar cerca de 20 años para que se revelara que otra actriz prestó su mano para aparecer en el famoso afiche que causó sensación a principios del año 2000. Se trata de la artista Christina Hendricks.

Así lo reveló ella a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el póster de la premiada cinta protagonizada por Kevin Spacey, Thora Birch, Mena Suvari y Annette Bening.

“Dato divertido… Espera. Yo solía ser modelo y a veces modelo de mano. Esta es mi mano y el estómago de otra modelo. ¡Orgullosa de ser parte de esta película de alguna manera! #americanbeauty”, escribió la actriz.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, incluso famosas actrices dejaron divertidos escritos. January Jones le dijo: “Esto es importante. ¿Cómo es que no sabía esto?”, mientras que Ellen Fanning señaló estar “en shock” ante la noticia.