Redes Sociales

2019-08-23T09:33:03-03:00 23 agosto, 2019, a las 09:33Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Recabarren confirmó quiebre amoroso en 'Viva la pipol': "Necesitaba estar sola"

Enigmáticas publicaciones
camila recabarren y dana hermosilla
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

En abril pasado Camila Recabarren sorprendió a miles de seguidores al confesar que estaba saliendo con una mujer, de nombre Dana Hermosilla, y que estaba más feliz que nunca.

Ellas llevaban en una relación desde bastante tiempo antes que se hiciera pública, sin embargo, unas recientes publicaciones de ambas dieron a entender que “murió la flor“.

Lee También...

Camila Recabarren compartió foto junto a su hija luciendo ‘dramáticos’ looks y recibió solo elogios

Ir al artículo

Primero fue Recabarren quien compartió varias ‘stories’ en su cuenta de Instagram, donde le deseaba lo mejor del mundo a su, ahora expareja. “Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona ¡A brillar!“.

Este mensaje de inmediato generó suspicacias entre sus dos millones de seguidores, quienes comenzaron a especular rápidamente con un quiebre.

quiebre entre camila recabarren y dana hermosilla

Camila Recabarren | Instagram

Más tarde, Hermosilla compartió una postal que igualmente provocó dudas y en la que incluso no permitió dejar comentarios. “Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana“, fue el mensaje que acompañó la imagen.

quiebre entre dana hermosilla y camila recabarren

Dana Hermosilla | Instagram

Hasta entones eran solo dudas o suposiciones, pero una serie de ‘stories’ en el Instagram de Pamela Díaz, terminaron por aclarar la situación actual de la conductora de Tu vida, tu historia. Esto porque en ellas aparecen ambas comunicadoras bromeando sobre un estacionamiento, cuando Díaz le pregunta “¿Camila, por qué andas vestida así, sucia?“, a lo que ella respondió: “Porque estoy soltera y está de moda“.

Acto seguido, ambas se ríen, comienzan a entonar el coro de la canción Soltera de Lunay, y luego la ‘Fiera’ bromea diciéndole “Camila, tú no me toques cochina“, a lo que ella le dice “Vengo vestida así para que me des la pasada“, generando la risa de ambas.

Confirmación en Viva la pipol

La confirmación oficial vino la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión, pues Julio César Rodríguez le preguntó directamente si acaso estaba soltera, tras bromear con la separación de Pamela Díaz.

Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola“, partió explicando la ex Miss Chile, agregando que tuvo un año y medio de relación y que con Dana “estamos súper en buena”.

Más allá de las bromas, Camila insistió en que estaba bien y que ahora se unirá al ‘clan’ de Pamela y sus amigas solteras.

camila recabarren confirma quiebre amoroso

Captura | CHV

URL Corta: http://bit.ly/2ZhWrMr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5