Hace rato que Camila Recabarren se encuentra en un súper buen momento. Es una influencer sólida en las redes sociales, rostro de una multitienda, activista por la diversidad sexual y, como si fuera poco, hace algunas semanas debutó como animadora de su propio programa junto a Jean-Philippe Cretton en Tu historia, tu vida de Chilevisión.

En medio de toda esta vorágine de trabajo, la ex Miss Chile encuentra la paz y tranquilidad en su hogar, junto a su hija Isabella, con quien comparte constantemente historias en su cuenta de Instagram. La niña, a su corta edad, también se ha ganado el corazón de los cientos de miles de fanáticos de Camila.

Es por eso que una reciente publicación de la animadora no podía pasar inadvertida por sus seguidores. En ella aparece Camila junto a su hija, posando con dramáticos atuendos, haciendo un ‘match’ casi perfecto entre ambas.

El vestido que usó Camila corresponde a la diseñadora Ximena Olavarría, y las imágenes corresponderían a una editorial de mayo pasado para una revista nacional.

No obstante, la reciente publicación de Camila volvió a derretir corazones de sus seguidores, quienes destacaron lo bellas que se veían tanto ella como la pequeña Isabella.

¡Dios mío, qué hermosas!“; “Es la foto más linda que he visto”; “Nos enamora cada día más esa pequeña, Cami“; y “Dos son dinamitas”, fueron solo algunos de los más de 1.400 mensajes que recibió la postal.

¿Se te hace familiar el vestido? Si es así, debemos decirte que otra chilena ya lo había lucido anteriormente. Se trata de Steffi Méndez, quien lo vistió para la gala de los Copihue de Oro del año pasado.