Este viernes se vivió una nueva eliminación de bailarines en el programa El Gran Rojo de TVN. Tras el duelo de los artistas Nicole, Hernán y Julio, el jurado decidió que quien debía salvarse de ir a eliminación era este último debido a su emocionante presentación.

Luego de la decisión, Nicole y Hernán debieron enfrentarse a los votos de sus compañeros para saber quién seguiría en el programa, no obstante, se generó un empate entre ambos por lo que el jurado del programa fue el encargado de decidir quién se retiraría del programa.

La presidenta del jurado, Maitén Montenegro informó que la decisión no fue nada fácil, pero decidieron que quien dejaría El Gran Rojo, sería el ganador de la primera temporada del programa Hernán Arcil.

Ante su eliminación, comentó que: “Estoy demasiado contento, no tengo palabras para agradecer todo lo que ha pasado, les pido por favor a todos que apoyen a Nicole incondicionalmente”.

Asimismo, dedicó palabras para su querida amiga quien seguirá luchando por ganar el programa de talentos. “Mi amiga te lo juro tienes que ganar esto, porque te amo con todo mi corazón”, expresó el bailarín.

Finalmente, Arcil agradeció al jurado y al público por el cariño que le han entregado, retirándose del estudio de la mano con su pareja Andrei Hadler.