Durante los últimos días comenzó a rondar el rumor de que la ahora conductora Camila Recabarren, y su pareja Dana Hermosilla, habrían finalizado su relación.

Las especulaciones iniciaron cuando ambas en sus redes sociales publicaron fotos dando a entender que existía un quiebre en la pareja.

Por un lado, la ex miss Chile compartió una historia en su perfil de Instagram que decía: “Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona ¡A brillar!”.

Dana Hermosilla confirmó quiebre con Camila Recabarren
Camila Recabarren | Instagram

Por otra parte, Dana realizó una publicación con un breve mensaje: “Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana”.

https://www.instagram.com/p/B1fF45znxDx/

No obstante, fue hasta este viernes que Recabarren se refirió a la situación en el matinal Viva la Pipol, donde enfatizó que: “Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola”.

Por otra parte, Hermosilla confirmó el quiebre al sitio Alfombra Roja, señalando que: “Es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto, ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”.

Asimismo reflexionó sobre lo que provocó abrir su relación al público. “Lo importante es que este amor traspasaba las pantallas, mucha gente se sintió identificada, se sintió con la valentía de decir su verdad, se dio cuenta de lo errado de los estereotipos, se dieron cuenta que amor es amor”, manifestó

“Que nuestro amor le haya dado la valentía para ser quien realmente es y ser libre, a ella y a miles de personas más, es con lo que me quedaré siempre, lo mucho que crecimos a través de nuestra relación es algo de lo que yo creo que ambas estaremos siempre agradecidas y nos hará mirar lo que tuvimos como una de las cosas más lindas que nos ha pasado. Por eso en mi última foto puse que seremos bendecidas siempre, hoy y mañana, porque este cambio no cambia esas cosas”, agregó.

Dana, señaló que la decisión de dar término a la relación fue de ambas, pero que no descarta que en el futuro puedan volver a reencontrarse.

“Hay una muy buena relación ahora, es muy pronto para decir algo con respecto a eso, para nosotras este término es definitivo hoy, pero tampoco somos quienes para poder determinar lo que pueda pasar en el futuro. El amor está, si seremos amigas o algo más, solo el tiempo lo podrá decir”, indicó.

Sobre los motivos del quiebre prefirió guardar silencio, sin embargo, recalcó que lo más importante de todo es que siempre primará el amor y el respeto entre ambas.