Redes Sociales

2019-08-22T15:38:59-03:00 22 agosto, 2019, a las 15:38Publicado por: Pablo Cabeza

La comparación con Javiera Suárez que descolocó a Millaray Viera en Instagram

Molesta
millaray viera comparación javiera suárez
Visitas: Cargando
Millaray Viera | Instagram

El domingo pasado concluyó la primera temporada de Yo Soy dando como ganador a Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel, gracias al apoyo cerrado del público televidente.

En este contexto, René Naranjo, Myriam Hernández y Cristián Riquelme oficiaron como jueces y Millaray Viera debutó en la conducción de un estelar en Chilevisión, asegurando que fue una experiencia “bella”.

Lee También...

La crítica que se repitió en final de ‘Yo Soy’ y que Millaray Viera se encargó de aclarar en vivo

Ir al artículo

Al menos así lo compartió en una sentida publicación realizada en Instagram, donde se dio el tiempo de comentar su paso por el programa de talentos, agradeciendo la oportunidad que le dieron y también a todos los concursantes que pasaron por el programa.

No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mí, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Qué experiencia más bella“, partió diciendo, para luego agradecer a los participantes, en especial a Vicente.

Asimismo, comentó cómo fue que asumió este desafío, sincerando que sintió temor pero que eso mismo la incentivó a dar lo mejor de sí misma para hacerlo aún mejor. “Al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros, con el pasar de los capítulos, ese miedo se fue transformando en goce, en disfrute, en cada día más confianza”, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

Hay algo que quiero compartir con Uds.de todo corazón, si quieren lo leen. Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mi, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Que experiencia más bella! Quiero felicitar a cada uno de los participantes que pisaron con valentía este escenario, en especial a @bysho._.s a quien el público escogió como el gran ganador… y decirles que fuimos todos juntos a la Academia de Yo Soy, pq para mi tb fue una gran escuela. Y discúlpenme la autorreferencia, pero ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo) Pensé “¿por qué yo?”, pensé “cómo voy a animar con @myriamhernandez_oficial al frente?” Por eso un par de días después subí una foto con una frase que decía “Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo”, al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros, con el pasar de los capítulos ese miedo se fue transformando en goce, en disfrute, en cada día más confianza, en un “parece que me la puedo” en un “equivocarse no es tan grave” y en un “quiero trabajar muuucho hasta algun día sentirme seca y cada día es ganancia, es experiencia”. Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza. Todo este yoyoismo es para decirles que a veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso. Gracias compañeros por tanto aprendizaje, por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mi antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día, muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo Nos vemos pronto en la 2da temporada de #YoSoyCHV

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Pero pese al extenso mensaje positivo que compartió Millaray, como siempre hubo alguien que ensució su dedicatoria con un mensaje ofensivo y que desató la furia de la comunicadora.

¡Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo”, le comentó una seguidora junto a una ‘carita tiste’.

En primera instancia, Viera le respondió: “No sé cuál de sus 3 ideas es peor“. A lo que la usuaria agregó, sorpresivamente: “No lo tomes a mal, me caes rebien. Me sorprende verte tan delgada, solo eso“.

Finalmente, vino la respuesta más contundente de Millaray: “No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos.“.

enojo de millaray viera

Millaray Viera | Instagram

Afortunadamente los comentarios positivos fueron mayores, pues la postal recibió nueve mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por su destacada labor en el programa de CHV.

URL Corta: http://bit.ly/2P66qjP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5