Tras meses de competencia, fueron ocho los imitadores que este domingo disputaron la gran final de Yo Soy, espacio de talentos de Chilevisión.

Tras un homenaje a la presidenta del jurado, Myriam Hernández, el programa inició su emisión final, y luego se fueron presentando los imitadores de Gustavo Cerati, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Janis Joplin , Vicente Fernández, Aretha Franklin, y Pimpinela.

Si bien cada televidente tiene a sus favoritos, hubo casos como el de Juan Gabriel, Vicente Fernández y Pimpinela que generaron suspicacias entre los seguidores del programa que comentaban las presentaciones en redes sociales.

Y es que a juicio de los espectadores, las canciones que ambos imitadores escogieron no fueron del total agrado de sus fanáticos, señalando que existían otras mucho más populares para disputar esta final.

Es por eso que hubo varios que culparon a la producción de “perjudicar” a estos artistas en beneficio de otros competidores.

Y como esta final es en vivo y en directo, probablemente la producción se enteró de los comentarios en redes, y fue la propia animadora del espacio Millaray Viera, quien aclaró la situación cuando era el turno de Pimpinela.

Hay que decir también que todas las canciones el día de hoy, al menos en esta etapa, son escogidas por ustedes“, dijo Viera mientras entrevistaba al dúo.

Es por eso que de inmediato los televidentes reaccionaron en Twitter, indicando que algunos de los participantes se habían “jodido” solos.

Pese a las críticas, el imitador de Juan Gabriel igualmente pasó a la última etapa, junto a Gustavo Cerati, Aretha Franklin y Vicente Fernández.

Cabe señalar que en esta fase, será el público quien elegirá al ganador o ganadora de la temporada, a través del sitio web de Chilevisión.