Redes Sociales

2019-08-22T12:56:25-03:00 22 agosto, 2019, a las 12:56Publicado por: María José Ulloa

Busca evitar cirugía: Sabrina Sosa mostró su pierna en reposo y anunció que se sometió a tratamiento

Muy afectada
Sabrina Sosa no quiere someterse a cirugía
Visitas: Cargando
Sabrina Sosa | Instagram

Un drámatico día fue el que vivió el viernes pasado la modelo Sabrina Sosa luego de que fuera asaltada en los estacionamientos del Mall Plaza Norte en la región Metropolitana.

En ese entonces, Carabineros informó que le intentaron robar el auto, con su hijo sentado dentro. “Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesioné (…) imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”, expresó Sosa.

Pese al esfuerzo de la modelo, los delincuentes le arrebataron el vehículo con su pequeño dentro, situación que cambió cuando los desconocidos regresaron para que sacara a su hijo del auto. “Se me para al lado y baja el vidrio. ‘Sácalo, sácalo’, me dijo”, recordó.

Lee También...

Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras forcejear con delincuentes en violento asalto

Ir al artículo

A pesar de que Sosa recuperó su auto, quedó con consecuencias de salud físicas y mentales. “Es difícil aceptar que se llevaron un rato a tu bebé. Quedé derrotada, sin saber qué hacer. Siento impotencia, rabia, pena. Me da pena que esto me haya pasado. Todavía no puedo dormir, me siento rara, lastimada”, contó.

Al mismo tiempo, este miércoles la argentina realizó una publicación en instagram con su pierna lesionada, ya que luego del forcejeo que realizó por recuperar a su hijo, podrían operarla.

“Estoy ahora en periodo de reposo absoluto. Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos, si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo”, expresó.

View this post on Instagram

Estoy ahora en periodo de reposo absoluto . Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos , si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo . Mientras tanto pidiendo que se haga justicia , que puedan actuar rápido, para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia . Me han llegado muchos mensajes de apoyo que los agradezco muchísimo ❤️ También me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia , más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas , al contrario, se normaliza más este tipo de hechos. #seguridadenlascalles #seguridadenrecintos #justicia

A post shared by S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) on

De la misma manera, agradeció los mensajes de apoyo y de personas que le relataron experiencias parecidas. “Me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia, más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas, al contrario, se normaliza más este tipo de hechos”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2ZjMDS5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5