Redes Sociales

2019-08-19T11:03:25-03:00 19 agosto, 2019, a las 11:03Publicado por: Daniela Ramírez

Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras forcejear con delincuentes en violento asalto

Rotura de ligamentos
Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras forcejear con delincuentes en violento asalto
Visitas: Cargando
Instagram

Un lamentable momento fue el que vivió Sabrina Sosa junto a su hijo Gaspar de tres años el pasado viernes. Y es que la modelo fue víctima de la delincuencia, luego de que tres antisociales se llevaran su auto en un mall de Santiago.

Los hechos ocurrieron cuando la modelo visitaba el Mall Plaza Norte en compañía de su pequeño. Fue al momento de abordar el vehículo, que los delincuentes tomaron su auto con el niño dentro. Afortunadamente, los sujetos se devolvieron para entregarle al menor, pero el daño ya estaba hecho.

Lee También...

Sabrina Sosa relató el momento en que le robaron auto con su hijo dentro: “La gente solo miraba”

Ir al artículo

Fue a través de sus redes sociales que Sabrina quiso enviar un potente mensaje a sus seguidores y agradecerles por la preocupación. “Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza, dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo”, escribió junto a una fotografía donde aparece con su hijo.

A lo anterior, añadió que “es imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el Mall Plaza, en donde claramente aprendí a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen”.

Para finalizar, sostuvo que ”así como luché hasta el final para defender a mi hijo, también lucharé para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron”.

Cabe señalar que debido al forcejeo que tuvo Sabrina con los delincuentes, se le rompieron los ligamentos de la rodilla derecha, además de quedar con varias contusiones en su cuerpo. De hecho, compartió cómo quedó su rodilla tras el incidente.

“Yo resistí lo más que pude porque no sabía qué más hacer por mi hijo. Pero finalmente el asaltante ganó y se fue. Ahí yo atiné a correr detrás del auto, pero di tres pasos y no tenía estabilidad con mi rodilla, se me salía, entonces me caí al suelo”, explicó el pasado fin de semana la argentina.

Sabrina Sosa | Instagram

Sabrina Sosa | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2PdGUsW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5