Redes Sociales

2019-08-21T21:25:27-03:00 21 agosto, 2019, a las 21:25Publicado por: Nadia Flores

Wilma González y su compleja situación económica: "Igual es agotador vivir así"

Se desahogó
Wilma González | Instagram
Visitas: Cargando
Wilma González | Instagram

Un sorpresivo desahogo realizó la exchica reality, Wilma González, en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el complicado momento económico por el que está atravesando.

“¡Buen día mundo! A trabajar con toda la actitud”, escribió en el post, en el que comentó que se encontraba “nerviosa” por los gastos en los que debe incurrir mes a mes.

Lee También...

El lujoso look “combinado” de Gala Caldirola y su hija: se lucieron con productos de marca exclusiva

Ir al artículo

A trabajar con toda la actitud. Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir“, dijo.

A lo que agregó: “Y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola. ¡Es de locos!”.

La modelo española continuó, señalando que esto no contempla movilización y comida. “Realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes. Ni hablar de ahorrar“, detalló.

González, quien también realiza entrenamientos a domicilio y asesorías online, aseguró que necesita otra fuente de ingresos; sin embargo, “el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia“.

Igual es agotador vivir así… ¡Necesito un cambio en mi vida! Ese fue mi descargo. Reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede“, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud 💪💪💪 Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!!! Sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo 🤣 reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede!!! #life #nosimple #mom #family #kid #son #love

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZeiqUv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5