Muchas famosas suben fotos a sus redes sociales en compañía de sus hijos, mostrando sus lujosos estilos de vida y sus prendas de diseñador.

Este fue el caso de Gala Caldirola, quien subió un par de fotos a su cuenta de Instagram junto a su hija Luz Elif, luciendo conjuntos a juego, y de una marca de lujo.

Y es que la española disfruta de su vida junto a su pequeña y Mauricio Isla, por lo que siempre comparte fotografías familiares, y otras donde deja ver lo último de la moda. Así al menos lo dejó ver en su última publicación.

En esta oportunidad, se trata de la marca Burberry, reconocida por vestir a importantes personalidades del espectáculo a nivel mundial.

Pareja Burberry“, escribió la exchica reality para acompañar la foto con su pequeña, en la que se la ve lucir una falda estampada, una polera blanca y unas sandalias.

En tanto, Gala posó vistiendo un vestido y tacones en tonos beige, con una cartera a juego con la falda de Luz. Las imágenes encantaron a las redes sociales, donde acumulan más de 100 mil “Me Gusta”.


Ver esta publicación en Instagram

Burberry couple 🎀 #iloveyou

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Ver esta publicación en Instagram

La bebe se hace grande🎀 #burberry

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el