Un desagradable hecho habría vivido Valentina Roth y que dio a conocer a través de las redes sociales. La exchica reality contó que fue a hacer una denuncia a la Policía de Investigaciones por filtración de fotos íntimas y que el detective que tomó su caso le pidió que le enviara las imágenes al celular.

La joven relata en sus historias de Instagram que las fotografías fueron impresas en tamaño grande y las dejaron en un escritorio, donde tres detectives más las veían.

“Hace un mes se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter. Bueno, yo fui a la PDI y denuncié. Estuve ahí como dos horas. El detective que tomó mi caso me dijo: ‘Envíame las fotos por WhatsApp’. Se las mandé y las fotos son humillantes”, partió señalando.

A lo anterior, agregó que “eran tres hombres y después esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Ellos las veían y me sentía muy mal, porque no las quería ver, menos en grande”, señaló la modelo en uno de los videos compartidos.

La exchica Calle 7 continuó su relato, indicando que le dijeron que todo iba a estar bien, que “llamarían a los tres que están involucrados en el caso. Pero no han llamado a nadie. Mujeres, cómo se sentirían si hay tres hombres de la PDI viendo tus fotos en grande”.

Vale se mostró molesta en los videos, ya que indicó que su caso “no está en curso. Entonces estoy emputecida”.

En Página 7 nos comunicamos con la PDI para conocer el procedimiento que utilizan en caso de filtración de fotos íntimas y el actuar de estos tres funcionaeios, y nos informaron que enviarán un comunicado respecto al tema.