Son muchas las celebridades a nivel mundial que han sufrido la filtración de fotos o videos de carácter íntimo. Y esta vez fue el turno de la chilena Valentina Roth.

Pese a que la joven ha estado alejada de las polémicas hace ya bastante tiempo, el pasado viernes recibió la incómoda noticia de que una serie de capturas de un video íntimo se habían filtrado en redes sociales como Instagram y Twitter.

Fue la misma Valentina quien compartió la denuncia, asegurando que el usuario @Hanskilman había compartido unas fotos de este video. El tema es que ella, tiempo atrás, le envió este clip a una expareja y desde ahí se habría filtrado.

Hans está subiendo fotos íntimas mías, este we*, hijo de p… va a ir a tribunales, más el video que sales pegándole a una mujer”, escribió Valentina en Instagram.

Según Roth, el hombre en cuestión es amigo de Adriana Barrientos, con quien justamente ella tuvo un ’round’ vía redes sociales.

Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex (…) y él lo mandó la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron”, explicó después.

Para afirmar su denuncia, este lunes Valentina tomó las acciones legales pertinentes contra los tres involucrados, como ya lo había adelantado el viernes. “Saqué el pantallazo que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, a Cibercrimen, no le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cag*r el viernes”, dijo en ese entonces.

A través de una serie de stories compartidas este lunes, la chica fitness se vio saliendo de una oficina de la PDI, detallando que llegaría “hasta las última, sin miedo”.

Además, detalló que la policía le aseguró que harán la investigación correspondiente y que efectivamente hay tres personas involucradas. “Salí muy tranquila ahora porque me van a apoyar demasiado, dijeron que esto era muy brígido y no quiero que quede como ‘de nuevo suben cosas mías y yo no hago nada’. No, esta vez no se va a quedar así, yo voy a llegar hasta las últimas como lo dije“, advirtió.

La exchica reality también dijo que estaba aburrida que le hicieran daño, pues ella no molesta a nadie. Además, reveló el supuesto móvil que habrían tenido los involucrados. “Lo más cuático y que yo no entiendo, es que es por un cargador, porque debo un cargador, de junio del año pasado, y por eso filtró fotos mías. No sabe el daño que me está haciendo. Es que esa es una persona mala y la mina también, uds saben de quién estoy hablando, no la voy a nombrar más, pero esa persona es mala y el otro también, bueno, los tres“, cerró.