El pasado lunes, Chilevisión emitió el esperado capítulo en que Nicolás Gavilán se consagró como ganador de Pasapalabra, tras completar las 25 definiciones del Rosco, llevándose 396 millones de pesos.

“Arqueozoología” fue el último concepto que acertó el hualpenino, desatando los festejos en el estudio, en redes sociales y en las casa de la gran mayoría de los chilenos, que esperaban con ansias el triunfo del estudiante universitario.

Cual rockstar, al día siguiente Gavilán visitó diversos programas del canal en donde dio a conocer diversos aspectos desconocidos de su paso por el programa y de su vida. Pero una de las imágenes más íntimas del popular y querido participante la brindó Chilevisión, a través de sus redes sociales.

La estación televisiva de Turner Chile, ocupó su cuenta de Instagram para hacer un viaje en el tiempo y sacar a la luz una desconocida fotografía de la niñez de Nico, instantánea que inmediatamente enamoró a sus seguidores en redes sociales.

“Hay cosas que no cambian”, escribieron los encargados de las plataformas sociales, junto a dos fotografías del gran ganador del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Tras compartir la imagen, sus fanáticos comenzaron a llenarlo de halagos y afectuosos mensajes, donde muchos pusieron énfasis en que a sus 22 años sigue igual que cuando era pequeño.

nico gavilan cuando era niño
Chilevisión | Instagram

“No cambia su cara de niño bueno”, “me enamoré”, “pedazo de humildad, aprendan“, “todos te amamos, tu sencillez enloqueció a todo el mundo” y “qué ternura”, fueron parte de las palabras que recibió Gavilán, quien reveló que ocupará el premio del programa para comprar un departamento en Concepción y realizar algún viaje.

Revisa la publicación de Chilevisión que, al parecer, fue sacada directamente del baúl de los recuerdos: