Redes Sociales

2019-08-20T11:41:55-03:00 20 agosto, 2019, a las 11:41Publicado por: Herman Cordero

'Soa Ledy' y su especial pedido a Nico Gavilán tras ganar Pasapalabra: "No te alejes de las aulas"

Orgullosa
'Soa Ledy' y su especial pedido a Nico Gavilán tras ganar Pasapalabra
Visitas: Cargando
Twitter

Pasapalabra vivió este lunes uno de sus episodios más emotivos. Y es que tras 53 intentos, Nicolás Gavilán pudo finalmente superar ‘El Rosco’, lo que le permitió llevarse el premio de 396 millones de pesos.

Sumado a sus participaciones anteriores, el oriundo de Hualpén se adjudicó un monto que superó los 400 millones. Sin embargo, los correspondientes impuestos le dejaran una cifra aproximada de 270 millones de pesos a su favor.

Si bien en un principio la idea era grabar una película con el premio, el sueño de Nico creció y ahora buscará comprarse un departamento en Concepción.

Lee También...

Pese al spoiler: triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra le permitió a CHV liderar el bloque prime

Ir al artículo

En medio de todas las celebraciones y mensajes de apoyo, una histórica participante de Pasapalabra felicitó a Nico por su triunfo en el programa: la ‘Soa Ledy’. Hace unos días ya se había manifestado tras la filtración del triunfo del estudiante, pero ahora lo hizo de manera oficial.

Claro que el mensaje venía con un pedido especial, y que hacía referencia al futuro de Gavilán: “Felicitaciones. Por favor, no te alejes de las aulas, este país necesita profesores como tú. Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo ‘rápido’, hemos de enseñar que la PERSEVERANCIA es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: ¡eres un GRANDE!”, escribió en su red social.

El mensaje recibió el apoyo de los seguidores de la profesora, que también se mostraron felices por el triunfo de Nicolás, que se adjudicó el premio más grande entregado en la televisión chilena.

URL Corta: http://bit.ly/2Zl6MXK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5