Los niños crecen muy rápido y eso lo saben muy bien quienes han sido padres, ya que ven cómo de la noche a la mañana sus hijos ya no son tan pequeñitos. Realidad que están viviendo el animador Sergio Lagos y la cantante Nicole, papás de León y Celeste.

De hecho, es la niña quien se roba todas las miradas en las redes sociales, ya que evidencia lo grande que está y el parecido que tiene con ambos, eso sí, los seguidores dicen que se parece más a la madre.

Celeste ya tiene seis años, y al parecer, sacó el gusto de Nicole por las artes, ya que en varias fotografías publicadas por sus padres aparece incursionando con distintos instrumentos musicales.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

El animador no se queda atrás a la hora de compartir fotos de su pequeña. En un registro publicado el 13 de agosto, aparece su hija en primer plano, mostrando lo grande que está y el inigualable parecido que sacó de Nicole. “Mi zurda favorita”, escribió junto a la postal.

Sus seguidores se dieron cuenta de aquello y no dudaron en comentar lo rápido que ha crecido: “Qué linda tu hija, tiene facciones de los dos”; “Es muy linda tu hija, igualita a su mamá”; “Hermosa.. de tal palo tal astilla”; “Qué preciosa tu hija, felicitaciones”; “Hermosa tu hija, igual a su mamá pero con tu mirada”; “Ella es hermosa por que es única. Es la mezcla perfecta entre su madre y padre”, son algunos de los escritos.

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2011 en una sencilla celebración en la playa Conchuela, ubicada al interior del Club El Tebo.

¿A quién se parece más Celeste?

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi niña hermosa. 💜 tu luz ilumina todo.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el