Redes Sociales

2019-08-20T10:56:40-03:00 20 agosto, 2019, a las 10:56Publicado por: Daniela Ramírez

Triunfó el amor: Fran Undurraga y Clovis confirmaron su romance con un beso en redes sociales

Romance
Instagram | Clovis Nienow
Visitas: Cargando
Instagram | Clovis Nienow

Una de las parejas más polémicas que se formó en el reality de Mega Resistiré fue la conformada por Francisca Undurraga y Clovis Nienow. Y es que su amor nunca fue estable en el encierro, atravesando por momentos malos, pero también buenos.

Si bien sus seguidores no le tenían mucha fe al romance, debido a los fuertes conflictos que se vivieron en el reality, lo cierto es que al parecer, el amor triunfó y así lo demostró la modelo en su cuenta de Instagram, tras publicar un video donde aparece con el galán mexicano.

Lee También...

Fran Undurraga toma clases de voz para convertirse en cantante: su sueño es colaborar con Bruno Mars

Ir al artículo

En el registro colgado en sus historias, está la modelo en compañía de Clovis, abrazados y disfrutando de su amor, mientras ella le pregunta a su galán: “¿Me quieres mucho? ¿Cuánto?”, le dice, y él solo le responde con un cariñoso beso.

Cabe destacar que si bien nunca habían mostrado registros cariñosos en sus redes sociales, sí se dejaban tiernos mensajes cada vez que uno compartía alguna publicación, dejando en evidencia que la relación continuó luego del programa de Mega.

Además, fue a principios de agosto que la pareja viajó a San Pedro de Atacama, hecho que fue confirmado por Clovis, quien subió una fotografía disfrutando de las bondades del norte de Chile en la Laguna Cejar.

URL Corta: http://bit.ly/2P5F8u6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5