Redes Sociales

2019-08-20T12:23:43-03:00 20 agosto, 2019, a las 12:23Publicado por: Macarena Rodríguez

Mariela Sotomayor disparó contra Jani Dueñas por crítica a animadoras de nuevo estelar de Canal 13

Se enojó
Mariela Sotomayor se va a Alaska
Visitas: Cargando
Instagram @mariela_sotomayor

El anuncio del nuevo programa estelar de Canal 13,  que será conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro ha dado harto que hablar, principalmente por tener al frente a tres potentes rostros femeninos de la televisión.

Por lo mismo, nadie ha quedado ajeno a este nuevo proyecto y varios han entregado sus opiniones. Una de ellas fue la comediante Jani Dueñas, quien a través de su cuenta de Instagram realizó un ácido comentario sobre el desafío que realizarán las comunicadores de Canal 13.

Lee También...

Fran García-Huidobro y regreso de Sergio Lagos a Sigamos de Largo: “Tenía que estar en el programa”

Ir al artículo

“En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, fueron las palabras que la voz de La Divina Comida dedicó en una historia de su red social.

Jani Dueñas se burló del nuevo estelas de Canal 13

Jani Dueñas | Instagram

Las palabras de Dueñas no pasaron desapercibidas, y desataron la furia de la expanelista de Intrusos, Mariela Sotomayor, quien no se guardó absolutamente nada y le dedicó un duro mensaje a la comediante.

¿Y qué se cree esta pseudo “comediante”? ¿En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos, y que además intentan ofender y opacar el trabajo de otras? ¡Es que te pasaste!“, partió diciendo la comunicadora.

Además, la denominada ‘lengua del pueblo’ agregó que una ácida recomendación. “Cómprate un container de simpatía y encanto o una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil. ¡Ah! Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida. La vez que fui sin conocerla, intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía “hasta bonita” cuando recibí a los invitados en mi casa”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2P4X4Vu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5