El anuncio del nuevo programa estelar de Canal 13,  que será conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro ha dado harto que hablar, principalmente por tener al frente a tres potentes rostros femeninos de la televisión.

Por lo mismo, nadie ha quedado ajeno a este nuevo proyecto y varios han entregado sus opiniones. Una de ellas fue la comediante Jani Dueñas, quien a través de su cuenta de Instagram realizó un ácido comentario sobre el desafío que realizarán las comunicadores de Canal 13.

“En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, fueron las palabras que la voz de La Divina Comida dedicó en una historia de su red social.

Jani Dueñas se burló del nuevo estelas de Canal 13
Jani Dueñas | Instagram

Las palabras de Dueñas no pasaron desapercibidas, y desataron la furia de la expanelista de Intrusos, Mariela Sotomayor, quien no se guardó absolutamente nada y le dedicó un duro mensaje a la comediante.

¿Y qué se cree esta pseudo “comediante”? ¿En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos, y que además intentan ofender y opacar el trabajo de otras? ¡Es que te pasaste!“, partió diciendo la comunicadora.

Además, la denominada ‘lengua del pueblo’ agregó que una ácida recomendación. “Cómprate un container de simpatía y encanto o una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil. ¡Ah! Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida. La vez que fui sin conocerla, intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía “hasta bonita” cuando recibí a los invitados en mi casa”, sentenció.