Entretención y Espectáculos

2019-08-20T09:47:29-03:00 20 agosto, 2019, a las 09:47Publicado por: Herman Cordero

Fran García-Huidobro y regreso de Sergio Lagos a Sigamos de Largo: "Tenía que estar en el programa"

Es oficial
Fran García-Huidobro y regreso de Sergio Lagos a Sigamos de Largo:
Visitas: Cargando
Canal 13

Luego de meses pidiéndolo en redes sociales, los televidentes fueron escuchados. Esto porque este lunes se inició el renovado formato de Sigamos de Largo, que ahora pasó a ser ‘Estelar’. ¿Con cuál diferencia? Que Sergio Lagos volvió al programa.

Fue a eso de las 23:15 horas que Canal 13 estrenó su nuevo bloque prime, momento que sirvió para que Lagos regresara como coanimador del espacio. Fue junto a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido que el late pudo presentar a su nuevo trío, que ya no cuenta con Mauricio Jürgensen.

Lee También...

Efusiva actitud de mujer llamó la atención en debut de ‘Juego contra fuego’: hasta Caprile la molestó

Ir al artículo

Terminado el capítulo, la conductora hizo un análisis de este renovado formato de Sigamos de Largo, y de paso, habló de la vuelta de Lagos, quien dejó el espacio de manera oficial en enero de este año.

“Yo cargué una mochila que no me correspondía. Yo no le saqué la pega a nadie. Como llevo hartos años en la tele no me dejé noquear por los comentarios, pero no fue agradable para mí y tampoco fue justo. Trabajé como siempre, tratando de ser proactiva y de salir jugando aún cuando el horario era difícil”, partió explicando Francisca, quien se enteró durante sus vacaciones del regreso de Sergio al programa.

Por otro lado, García-Huidobro coincide que tiene una relación muy buena con su nuevo compañero: “Yo sentía que él tenía que estar en el programa porque la gente lo pedía y porque me parece interesante explorar una nueva dupla. Con Sergio conversamos bien honestamente en mi camarín y lo que hablamos queda ahí”.

Sergio Lagos en tanto, recibió el premio de regresar a Sigamos de Largo, luego que la audiencia lo pidiera a gritos por redes sociales. Tras meses de espera, fue este lunes que se oficializó su vuelta.

“Esto fue bien sorpresivo. Yo había dejado detrás Sigamos de largo luego de nuestra salida, pero dentro del escenario de permanente cambio que ha vivido el proceso programático del canal no es tan raro que hayamos vuelto (…) Todos esos roles y jerarquías no me abruman. Esas especificaciones de quién conduce y quién es panelista no es tema para mí. Siento que son conceptos superficiales, lo importante es la energía que se pone al hacer el programa”, aseguró el animador.

Incluso, Sergio no descartó que en algún momento puedan regresar sus antiguos compañeros, Marcelo Comparini y Marco Silva, como panelistas: “No sé cómo ocurrirá, pero confío que se va a dar la instancia”.

URL Corta: http://bit.ly/2P3NySJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5